Publicado el

JASON, compromiso ecológico para el cuidado natural diario para toda la familia.

Un universo natural hecho en California.

JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa “sanador”, rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos.

Descubre toda la gama de productos JASON haciendo click aquí

En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo un Código de Honor: seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables; testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia; nunca hacer pruebas con animales; innovar y mejorar constantemente.

 

Los productos JASON contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.

JASON elabora sus productos en su fábrica situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de los productos. Además, todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales para asegurar que no contienen impurezas. Los productos naturales JASON no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales. Esto hace que los productos naturales JASON se encuentren en la lista de productos que hacen posible el compromiso de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). PETA sólo aprueba aquellas empresas con las mejores políticas contra la experimentación con animales.

 

Los productos JASON no contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el clorohidrato de alumnio en los desodorantes ni tampoco Lauril Sulfato de Sodio ni Lauril Éter Sulfato Sódico en champús y geles de baño.

JASON no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.

Cabe destacar los innumerables premios que ha recibido JASON que lo acreditan como una marca de confianza por sus compradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *